Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano se produjo un cambio realmente importante en los gimnasios de 'Pokémon GO' tras haber añadido las Incursiones, unos combates en los que nos podíamos reunir con otros jugadores para participar en batallas contra Pokémon de un nivel muy elevado con el fin de derrotarles para tener la opción de capturarlos.

La lista de estos Jefes Pokémon está dividida en cinco grupos distintos dependiendo de su dificultad o la cantidad de usuarios recomendada para hacerles frente. Sin embargo, Niantic ha decidido actualizar la lista modificando a los Pokémon que aparecerán a partir de ahora en las Incursiones, de manera que unos pocos de los que ya existían se mantendrán y la inmensa mayoría desaparecerán para dar paso a nuevos Jefes.

Pokemon Go Incursiones 01

Por ejemplo, ya no será posible encontrarse con Magikarp y en su lugar ha sido sustituido por Metapod. Algo similar ocurre con los tres Pokémon iniciales de la primera generación, ya que hasta ahora aparecían con sus formas finales, pero ahora solo estarán disponibles en su fase intermedia, es decir, Ivysaur, Charmeleon y Wartortle.

Junto a todos ellos se han unido otros como Victreebel o Poliwrath, algo que resulta una gran noticia al tratarse de Pokémon difíciles de localizar, mientras que otros más comunes como Golem o Marowak se convertirán también en Jefes Pokémon. Os dejamos a continuación con la lista de los nuevos Pokémon y los que han desaparecido de estas batallas:

Se incorporan:

Metapod (grupo 1), Ivysaur (grupo 1), Charmeleon (grupo 1), Wartortle (grupo 1), Sableye (grupo 2), Magneton (grupo 2), Marowak (grupo 2), Cloyster (grupo 2), Tentacruel (grupo 2), Sandslash (grupo 2), Porygon (grupo 3), Ninetales (grupo 3), Scyther (grupo 3), Omastar (grupo 3), Poliwrath (grupo 4), Victreebel (grupo 4), Golem (grupo 4), Nidoking (grupo 4), Nidoqueen (grupo 4).

Desaparecen:

Magikarp (grupo 1), Quilava (grupo 1), Croconaw (grupo 1), Bayleef (grupo 1), Muk (grupo 2), Weezing (grupo 2), Electabuzz (grupo 2), Magmar (grupo 2), Exeguttor (grupo 2), Vaporeon (grupo 3), Jolteon (grupo 3), Flareon (grupo 3), Arcanine (grupo 3), Blastoise (grupo 4), Venusaur (grupo 4), Charizard (grupo 4), Rhydon (grupo 4).

Se mantienen:

Machamp (grupo 3), Gengar (grupo 3), Alakazam (grupo 3), Lapras (grupo 4), Snorlax (grupo 4), Tyranitar (grupo 4).

Tocará salir de caza para capturar a los nuevos, aunque la duda es, ahora que la tercera generación está prácticamente a la vuelta de la esquina, ¿volverán a actualizar las Incursiones cuando lleguen los nuevos Pokémon?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ¡Halloween llega a Pokémon GO! Los Pokémon fantasma inauguran la tercera generación junto con otras sorpresas, Guía de Pokémon GO sobre los nuevos gimnasios y para ganar a los Pokémon de las Incursiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos