Publicidad

Pokémon GO planea ofrecer diariamente encuentros de Pokémon garantizados y pack de objetos gratis

Pokémon GO planea ofrecer diariamente encuentros de Pokémon garantizados y pack de objetos gratis
Sin comentarios

Durante estos últimos meses algunas de las mecánicas de Pokémon GO han ido cambiando para adaptar el juego a los usuarios de todo el mundo a causa del confinamiento que se ha llevado a cabo. En su esfuerzo de tratar que cualquier persona pueda jugar sin problemas, independientemente de donde viva, Niantic ha revelado dos nuevas funciones en las que está trabajando y que implementará poco a poco.

Una de ellas serán los encuentros diarios garantizados de Pokémon. Algunos entrenadores podrán formar parte de esta prueba con la que recibirán un nuevo tipo de Incienso especial que se activará nada más hablar con el Profesor Willow y que provocará que por lo menos aparezca un Pokémon al día.

Lo otro se tratará de packs de objetos gratis que estarán disponibles en la tienda del juego. Algunos jugadores verán que el icono de la tienda se encenderá, lo que significará que han recibido gratuitamente este pack que contendrá distintos tipos de objetos, lo que vendrá muy bien para todos aquellos que no tengan una Poképarada cerca de sus casas.

Por el momento Niantic no ha especificado de qué forma se irán implementando estas funciones o quiénes serán los elegidos para sacar partido de ellas, pero es algo que ocurrirá a lo largo de los próximos meses. Y no es lo único que se avecina, porque esta semana ha anunciado que dentro de poco llegarán las Megaevoluciones y la oportunidad de atrapar a Victini.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios