Publicidad

Pokémon GO se prepara para recibir las megaevoluciones y a Victini en el futuro próximo

Pokémon GO se prepara para recibir las megaevoluciones y a Victini en el futuro próximo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de realidad aumentada de Niantic también ha tenido su sección en el Pokémon Presents de hoy. En una época de confinamiento que ha restringido el principal atractivo de Pokémon GO (salir a la calle), este sigue manteniéndose vivo con novedades.

La más interesante es sin duda la inclusión de las megaevoluciones, que acaban de ser anunciadas. No se ha dado absolutamente ningún detalle de cómo se implementarán, pero al menos tenemos la certeza de que esta largamente esperada característica se abrirá paso en el título de Niantic.

Las megaevoluciones se introdujeron en la sexta generación de la saga principal, y permiten a Pokémon como Charizard o Gardevoir evolucionar a un forma superior sólo durante el combate.

No es lo único que tendremos en Pokémon GO dentro de poco. En el vídeo hemos podido ver la silueta de un nuevo Pokémon que llegará al título de Niantic a lo largo de 2020. Aunque han intentado ir de misteriosos, es bastante evidente que se trata de Victini, uno de los Pokémon singulares de la quinta generación.

Más cosas

Otros dos detalles finales. Pokémon GO se acaba de llenar de Farfetch'd de Galar para que los podamos atrapar y evolucioanr a Sirfetch'd. Asimismo, el atuendo del dojo de la expansión de la Isla de la Armadura para Pokémon Espada y Escudo también se podrá obtener en Pokémon GO para personalizar nuestro avatar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios