Publicidad

Pokémon GO seguirá cambiando su forma de jugar para que podamos visitar lugares, hacer Incursiones y mucho más desde nuestras casas

Pokémon GO seguirá cambiando su forma de jugar para que podamos visitar lugares, hacer Incursiones y mucho más desde nuestras casas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de estas últimas semanas hemos ido comentando algunos de los cambios que Niantic ha ido introduciendo en Pokémon GO para que los jugadores no necesiten salir de casa mientras debamos permanecer confinados por el coronavirus. Aun así, el equipo sigue empeñado en que sigamos disfrutando del juego desde nuestro hogar y es por ello que ha anunciado otras novedades muy interesantes.

Al tratarse de un juego que premia la experiencia social y el unirse a otras personas, uno de los mayores cambios que se producirá próximamente afectará a las Incursiones, ya que podremos juntarnos con nuestros amigos para hacer frente a este tipo de batallas sin la necesidad de desplazarnos al gimnasio en cuestión en el que estén teniendo lugar.

Pokemon Go - Incursion

Como andar para obtener recompensas es otra de las grandes funciones de Pokémon GO, la Sincroaventura se mejorará. La nueva actualización hará que se contabilicen mejor los pasos que demos por los pasillos de nuestras casas o también al hacer ejercicio, como puede ser por ejemplo al subirnos a una cinta de correr.

Asimismo, al no poder salir de casa no podemos pasar por Poképaradas u otras zonas. Para remediarlo se introducirá una función que nos permita visitar lugares de manera virtual hasta que llegue el momento de que podamos hacerlo de nuevo en persona. Y lo mismo ocurrirá a eventos como Pokémon GO Fest, para que se pueda disfrutar de ellos sin tener que desplazarnos a otra parte.

Todo esto se suma a otros cambios que ya se implementaron, como el hecho de que las Incubadoras son el doble de efectivas, aparecen más Pokémon cerca de nosotros, se han reducido los requisitos para librar combates de Entrenador con amigos y la Liga Combates GO ya no necesitará que andemos para participar en ella. Además, durante estos días os podréis llevar 50 Super Ball por tan solo una Pokemoneda.

Por otro lado, Pokémon GO recibirá otras novedades durante el mes de abril. Aquellos que combatan contra Giovanni verán que esta vez tiene un Entei Oscuro en su equipo al que habrá que derrotar para posteriormente capturarle y purificarle, mientras que los que les guste completar el logro de investigación recibirán un gran bonus de polvo estelar y la posibilidad de atrapar a Exeggutor en su forma Alola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios