Compartir
Publicidad

El Pokémon de tipo Dragón Bagon protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril

El Pokémon de tipo Dragón Bagon protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic está preparando una serie de eventos que tendrán lugar en abril en Pokémon GO, entre los que estará uno dedicado a los Pokémon de tipo Bicho que comenzará la semana que viene y por supuesto tampoco faltará el Día de la Comunidad.

Tras Totodile, Swinub y Treecko, el siguiente será Bagon, el Pokémon de tipo Dragón de la tercera generación de la saga y uno de los más raros que existen en el juego para móviles. Esto supone una fantástica noticia, ya que este evento especial provocará que aparezca con mayor frecuencia durante unas horas.

El atrapar grandes cantidades de este Pokémon servirá para evolucionarlo a Shelgon por 25 caramelos y al todopoderoso Salamence por 100 caramelos más. A su vez, aquellos que decidan evolucionarlo a su etapa final verán cómo aprenderá un movimiento exclusivo, aunque para ello hay que hacerlo mientras el evento esté activo.

¿Y cuándo será todo esto? El 13 de abril desde las 15:00h hasta las 18:00h. Recordamos que desde la última vez Niantic ha decidido que los Días de la Comunidad transcurran en esa franja horaria que será exactamente la misma para todos los países del mundo, ya que anteriormente era de 11:00h a 14:00h.

Para motivar aún más a los jugadores a salir a la calle y atrapar a todos los Bagon que puedan, por cada captura que realicen durante el evento recibirán a cambio el triple de puntos de experiencia. Además, los cebos durarán tres horas, así que id preparando un buen cargamento de Poké Balls  para dentro de dos semanas para haceros con todos los que podáis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio