Publicidad

Treecko protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo con cambios importantes en su horario

Treecko protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo con cambios importantes en su horario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año pasado todos los meses se ha celebrado en Pokémon GO el Día de la Comunidad y febrero ha sido un tanto especial por haber acogido uno dedicado a Swinub y otro un tanto más especial centrado en Clamperl. En marzo este evento, que ya se ha convertido en una fecha habitual, volverá, pero esta vez lo hará con algunos cambios.

Para empezar, el Pokémon elegido para esta ocasión ha sido Treecko, el inicial de tipo Planta de la tercera generación que evoluciona en Grovyle y Sceptile. Durante el evento aparecerá con más frecuencia de la habitual por todas partes, lo que supone una oportunidad magnífica para obtener decenas de caramelos en el caso de que no le tengáis registrado a él o a alguna de sus fases evolutivas.

Lo que sí es una novedad importante es el hecho de que estos eventos siempre han tenido lugar a las mismas horas, de 11:00h a 14:00h. Sin embargo, esta vez se celebrará el 23 de marzo de 15:00h a 18:00h, con una hora adicional para evolucionar a Treecko a Sceptile para obtener un movimiento exclusivo que no se puede conseguir de ninguna otra forma.

En cambio, lo que no será distinto será el hecho de que los Treeckos salvajes que aparecerán tendrán la probabilidad de ser shinys o variocolor. Además, durante la celebración del Día de la Comunidad los cebos durarán tres horas y los Huevos eclosionará cuatro veces más rápido de lo normal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir