Compartir
Publicidad

Los Pokémon de tipo Psíquico invadirán Pokémon GO con un nuevo evento temporal

Los Pokémon de tipo Psíquico invadirán Pokémon GO con un nuevo evento temporal
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que terminase el último evento de 'Pokémon GO' dedicada a la primera generación de la saga y Niantic ya ha dado a conocer que en las próximas horas comenzará un nuevo evento, el cual esta vez estará dedicado plenamente a los Pokémon de tipo Psíquico del juego.

Según asegura el comunicado, algunas criaturas como Abra, Ralts, Baltoy, Spoink o Drowzee aparecerán con mayor frecuencia de lo normal. Sobre todo este último será el más importante de atrapar, porque existirá la posibilidad de que aparezca en su versión shiny.

Además, durante los próximos días se introducirán también nuevas tareas de investigación que estarán centradas en los Pokémon Psíquicos. Dicho esto, si os falta por atrapar alguno de este tipo, este será sin duda el momento perfecto para salir a la calle a buscarlos.

El evento comenzará a las 22:00h del 5 de octubre y permanecerá disponible hasta el 14 de octubre a la misma hora. Recordamos que hasta el 23 de octubre Mewtwo seguirá apareciendo en las Incursiones de nivel cinco y todavía tenéis ocasión de obtener un pase de Incursión EX para atrapar al Pokémon Legendario Deoxys, el cual también es de tipo Psíquico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio