Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP 2 podría estar ya en desarrollo

PSP 2 podría estar ya en desarrollo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un reportaje publicado por IGN, la evolución de PSP, denominada simplemente como PSP 2, podría estar mucho más cerca de su lanzamiento de lo que pensamos.

En concreto, la evolución de PSP supondrá un gran salto a nivel de hardware, mucho mayor que las pequeñas actualizaciones que la consola ha ido sufriendo durante su ciclo de vida. Aunque Sony ha negado en repetidas ocasiones los rumores sobre una PSP 2, algunas fuentes creíbles contactadas por IGN han confirmado que la consola se encuentra en el horizonte de la compañía.

La nueva PSP incorporaría, entre otras funciones, una pantalla multitouch como la empleada por ejemplo en el iPhone tanto para manejar los juegos como para navegar por los menus de la misma.

El rumor de esta nueva versión viene alimentado por la encuesta que Sony filtró a través del blog PSPFanboy, en la que se preguntaba a los consumidores que carcterísticas les atraerían más para comprar una nueva PSP.

De entre las opciones ofrecidas destacaban una interfaz táctil, soporte para Bluetooth, un disco duro integrado, GPS o una red Wi-Fi a nivel nacional. Todas ellas opciones que podrían indicar a Sony hacia donde dirigir sus pasos a la hora de diseñar la nueva versión de la consola.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos