Compartir
Publicidad
Publicidad

'Spore Origins', el del iPhone, llegará también a N-Gage

'Spore Origins', el del iPhone, llegará también a N-Gage
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde luego, no se puede decir que la plataforma N-Gage esté muerta, ni mucho menos que no cuente con buenos juegos. El próximo éxito a sumarse al catálogo de Nokia será el éxito EA que arrasa en medio planeta: 'Spore'.

Evidentemente, la versión que llegará a los móviles, además de la ya consabida versión del iPhone, será idéntica a la del teléfono de Apple pero con la diferencia evidente del control, que afortunadamente en esta ocasión no será táctil y hará uso del siempre necesario teclado del teléfono.

Una de las grandes novedades que incluirá esta versión será el presumible uso de elementos como la cámara digital o el bluetooth para partidas en local. Desde luego, poco a poco el juego Will Wright se está haciendo un hueco entre todos nosotros y, queramos o no, también acabaremos enganchados a él como ya lo consiguió con 'Los Sims'...

Si quieres conocer cómo resulta jugar a 'Spore' en un iPhone, pásate por el completo análisis que nuestros compañeros de Applesfera hicieron al respecto.

Vía | N-Gage Blog Más información | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos