Compartir
Publicidad
Publicidad

Suicune es el nuevo perro legendario que se podrá capturar en Pokémon GO en octubre

Suicune es el nuevo perro legendario que se podrá capturar en Pokémon GO en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de dar la bienvenida a octubre y eso significa para los usuarios de 'Pokémon GO' que ya tienen la posibilidad de salir a la calle para hacerse con un nuevo Pokémon legendario durante los próximos 31 días y que corresponderá a uno de los tres perros legendarios de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata'.

Durante todo el mes de septiembre los usuarios han tenido la oportunidad de hacerse con Entei. No obstante, si os habéis quedado sin él, tendréis que esperar a un futuro evento para tener una nueva oportunidad. Hasta entonces, Suicune será su sustituto en algunas de las Incursiones de Gimnasio de toda Europa.

En cambio, si vivís en Asia, os podréis hacer durante estas semanas con Raikou, mientras que los usuarios de América serán ahora los que deberán tratar de atrapar a Entei durante el mes de octubre.

Además, en los últimos días algunos afortunados han recibido un Pase de Incursión EX que les ha permitido participar en una Incursión especial para combatir contra Mewtwo y así optar a capturarle en el caso de derrotarle. Solo queda esperar para que tarde o temprano deje de ser algo selectivo para ciertos jugadores y pase a ser para todos sin excepción.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos, Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos