Twelve Minutes nos muestra cómo funciona el impresionante abanico de posibilidades de su bucle sin fin

Twelve Minutes nos muestra cómo funciona el impresionante abanico de posibilidades de su bucle sin fin
4 comentarios

No se le puede negar a Annapurna que no sepa escoger bien sus proyectos. La editora es la empresa detrás de la publicación de obras de culto como What Remains of Edith Finch o Kentucky Route Zero y su próximo juego  pinta realmente espectacular.

Hace unas semanas pudimos echarle un vistazo a Twelve Minutes, el prometedor título desarrollado por Luis Antonio, un artista portugués con gran experiencia en la industria. A través de un bucle de 12 minutos, tendremos que averiguar la forma de salir ilesos del apartamento en el que nos encontramos. Aquí tenéis el nuevo gameplay.

Comentado por el propio Antonio, a lo largo de apenas seis minutos podemos ver una trozo de lo que nos espera. Nuestra mujer nos espera para cenar, pero la velada será interrumpida por un misterioso hombre que viene a detener a nuestra mujer por asesinar a su padre, según él.

Una vez en el suelo, morimos a manos del asaltante, volviendo a reiniciar el ciclo. Uno de los elementos más llamativos es el hecho de que podamos intentar convencer a nuestra pareja de todo lo que nos está sucediendo. También podemos adoptar otra táctica más ofensiva, preparando un cuchillo para atacar al hombre en cuanto entre en el apartamento.

A cargo de las voces de los tres únicos personajes en juego se encuentran Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe, conformando un reparto de lujo. Sin fecha todavía para su estreno, Twelve Minutes tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2021.

Temas
Inicio