Publicidad

Los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de votar al Pokémon que aparecerá en el Día de la Comunidad de junio y julio

Los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de votar al Pokémon que aparecerá en el Día de la Comunidad de junio y julio
4 comentarios

El confinamiento no ha evitado que Niantic se haya ingeniado la forma de que el Día de la Comunidad de Pokémon GO se siga celebrando y así seguirá siendo durante los próximos meses tras revelar cuáles podrán formar parte del evento que tendrá lugar en junio y julio, aunque serán los usuarios los encargados de seleccionar a los elegidos.

Para ello Niantic ha pensado en traer de vuelta un método que ya empleó hace unos meses y que en su momento convirtió a Rhyhorn en el ganador. No obstante, esta vez la votación se realizará de una forma distinta y será a través de una encuesta en la que se podrá participar en Twitter en la cuenta oficial de Pokémon GO.

La madrugada del domingo 24 de mayo a las 03:00h se iniciará una votación que permanecerá abierta durante 24 horas y en ella se podrá elegir a los dos Pokémon que protagonizarán el evento de los dos próximos meses. Para la ocasión volverán a ser cuatro Pokémon de la primera generación y que resultarán muy familiares a todo el mundo:

  • Squirtle: el Pokémon inicial de tipo agua de Kanto podrá evolucionar en Wartortle y en Blastoise para así aprender el ataque Esfera Aural, un movimiento de tipo Lucha que hasta ahora solo lo tenía Lucario.
  • Weedle: el gusano de tipo Bicho / Veneno podrá evolucionar en Kakuna y en Beedrill para aprender el ataque Taladradora de tipo Tierra, lo que le vendrá muy bien para hacer frente a Pokémon de tipo Roca, entre otros.
  • Sandshrew: independientemente de si se evoluciona a Sandslash al Sandshrew de toda la vida o al que tiene la forma Alola, ambos aprenderán el ataque Garra Umbría de tipo Fantasma.
  • Gastly: por último tenemos a este fantasma que evolucionará en Haunter y en Gengar para aprender Puño Sombra, de tipo Fantasma, el cual cargará su barra de ataque rápidamente.

Esta serie de apuntes serán los que deberéis de tener en cuenta a la hora de votar a uno u otro. El que consiga más puntos una vez finalice la votación será el Pokémon que veremos en el Día de la Comunidad de junio, mientras que el segundo más votado será el que protagonizará el de julio. Así pues, la semana que viene descubriremos quiénes han sido los ganadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios