WarioWare: Get It Together! será sinónimo de diversión y eso mismo lo garantiza su nuevo tráiler y una demo que ya se puede descargar

WarioWare: Get It Together! será sinónimo de diversión y eso mismo lo garantiza su nuevo tráiler y una demo que ya se puede descargar
2 comentarios

Uno de los próximos videojuegos que saldrá a la venta en Nintendo Switch será WarioWare: Get It Together!, en el que volveremos a ver a Wario y al resto de los personajes de la serie participando en infinidad de alocados minijuegos con los que las risas estarán más que garantizadas en todo momento.

Eso mismo es lo que quiere dejar claro el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo en el que repasa cuáles serán las características más importantes del juego. Si bien está en japonés y es probable que no entendáis lo que dice, al final lo que más importa es echarle un vistazo a su jugabilidad y a las disparatadas pruebas en las que participaremos.

Más de 200 microjuegos a los que se podrá jugar en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores, aunque también habrá otros tantos modos en los que se podrán llegar a reunir hasta cuatro personas. La diferencia con otras entregas de la saga es que en esta ocasión controlaremos al propio Wario y a los demás, cada uno con sus propias habilidades.

Aun así, lo mejor es que cada uno lo pruebe por su propia cuenta y eso es algo que cualquiera puede hacer gracias a que se ha habilitado una demo que ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. En cualquier caso, el lanzamiento de WarioWare: Get It Together! se producirá dentro de muy poco al estar fijado para el 10 de septiembre.

Temas
Inicio