Compartir
Publicidad
Publicidad

CosPlay de la PAX 2009

CosPlay de la PAX 2009
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Penny Arcade Expo o, simplemente, PAX, es una feria de videojuegos que se celebra a finales de agosto en los Estados Unidos. Lo curioso de dicha convención es que surgió de manos de los creadores del webcomic Penny Arcade y, desde su primera edición en 2004, ha ido creciendo año tras año. Como todo evento del estilo que se precie, no podía faltar en el mismo su correspondiente ración de CosPlay o, para los profanos "gente disfrazada de personajes de anime/videojuegos".

Así pues, sabedores de lo que suele gustar por estos lares el ver a gente disfrazada, y merced a la recopilación de disfraces que ha realizado Kotaku, aquí os presentamos una selección de los que más nos han gustado, bien por lo conseguido que está el disfraz... o bien por todo lo contrario. Podéis ver a los elegidos en una galería de imágenes a continuación. Yo me quedo con el que va disfrazado de Mario Bros... mientras presume de su PSP ¿y vosotros?

Vía | Kotaku En VidaExtra | Los CosPlay más ridículos basados en personajes de videojuegos En VidaExtra | Los CosPlays más delirantes (y terribles) de la Comic Con

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos