Compartir
Publicidad

'A Kingdom for Keflings' llegará también a PC

'A Kingdom for Keflings' llegará también a PC
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tal vez no muchos recuerden que el 'A Kingdom for Keflings' de XBLA fue el primero de este servicio en aprovechar los avatars para convertirnos en los verdaderos protagonistas de un videojuego. De aspecto simplista, y bebiendo de clásicos del género como 'Cultures' o 'The Settlers', la creación de NinjaBee podría haber dado más de sí si dicho grupo de desarrollo hubiese ampliado las opciones disponibles del juego.

Porque no había batallas ni siquiera lo mínimo que se puede exigir en variedad de campañas. Tenemos una idea, la de ayudar a los keflings a expandir su territorio, y ya está. Una idea que a mí me resultó divertida, he de decirlo, pero carente de vida a la larga, puesto que no hay más allá de lo que vemos en un inicio. Construcciones que necesitan mayores recursos y nada más.

Pero aún así NinjaBee no se da por vencido y ahora quiere llevar su creación al mundo de los compatibles. Pese a que aún no han dado fecha para ello, sí que han anunciado su intención de llevarlo también al PC. Según palabras de Brent Fox, director de arte de dicho estudio:

"Traer A Kingdom for Keflings al público del PC ha sido una prioridad para nosotros. Ha sido un sorprendente éxito en XBLA y ahora ofreceremos lo mismo, pero en PC. Estamos orgullosos y entusiasmados de poder llevarlo finalmente a cabo y que esté disponible para aquellos que se lo perdieron en su día."

Así pues, buena noticia para los usuarios de PC. Aunque como digo, no os esperéis gran cosa, pero sí un título que os puede resultar divertido pero al que no le vendrían mal más opciones. Pese a ello, recuerdo que también dispone de un modo online para crear el reino de los keflings en compañía, aunque a mí personalmente no me resultó tan divertido como pueda parecer de inicio.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos