Arranca el Steam Next Fest: más de 700 demos gratuitas de juegos y solo seis días para probarlas

Arranca el Steam Next Fest: más de 700 demos gratuitas de juegos y solo seis días para probarlas
3 comentarios

No sabemos qué planes tienes de aquí al próximo 22 de junio, pero el Festival de Juegos de Steam ha comenzado y quizás te interese ser selectivo a la hora de salir de casa: la plataforma de Valve se ha llenado de cientos de demos que estarán disponibles desde hoy y durante seis días.

El Steam Game Festival regresa estrenando nombre y manteniendo su premisa de ser ese escaparate privilegiado para cientos de juegos y proyectos. Y eso se traduce en más de 700 demos totalmente gratuitas que estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo 22 de junio a las 19:00h en España (o las 12:00h en CDMX). ¡El tiempo apremia!

Manteniendo la tradición, la manera de abordar esta exposición interactiva es doble: además del reclamo de las cientos de demos gratuitas se ofrecerán transmisiones en directo durante los seis días del evento. Lo cual significa que podremos conocer más detalles sobre los propios juegos de manos de sus creadores. Un formato especialmente interesante.

Para jugar: prácticamente de todo. MOBAS, shooters, novelas gráficas, aventuras pixeladas, simuladores agrícolas... Desde fórmulas que van sobre seguro a rarezas muy de nicho y experiencias para que le saques partido a tus cascos de realidad virtual.

Por lo pronto, el Steam Next Fest abre oficialmente sus puertas a todo el mundo. ¿Quién sabe? Con tantos juegos hay muchas posibilidades de que encuentres tu próxima obsesión de cara al verano.

Temas
Inicio