Publicidad

Ascendant, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure y War Wind están para descargar gratis en GOG

Ascendant, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure y War Wind están para descargar gratis en GOG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda virtual GOG sigue con su idea de tirar la casa por la ventana durante este verano para que pasemos una temporada de lo más entretenida. Si las ofertas que habilitó hace unos días no os han parecido suficientes, ahora podéis incorporar a vuestra cuenta un total de tres videojuegos de forma totalmente gratuita.

Estos tres títulos se unen a los 27 que lleva regalando la tienda de CD Projekt RED desde el pasado mes de marzo, así que ahora podéis tener un total de 30 juegos sin tener que pagar nada a cambio.

Tan solo necesitaréis acceder aquí, donde figurarán los tres juegos en cuestión para que los pilléis y pasen a ser vuestros para siempre. Uno de ellos se trata de Ascendant, una especie de beat'em up con toques de roguelike en el que nos pondremos en la piel de un semidiós que se enfrentará a criaturas y bestias con sus ataques y combos divinos.

Ascendant

También os podéis hacer con Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, una aventura gráfica basada en Thimbleweed Park que comenzó siendo un prototipo y al final se acabó convirtiendo en un pequeño juego protagonizado por Delores Edmund, una de las protagonistas del título original que ha regresado al pueblo por unas pequeñas vacaciones.

En cuanto al tercero y último fue publicado originalmente hace más de 20 años y se trata de War Wind, un juego de estrategia en el que podremos controlar a una de las cuatro razas diferentes. Cada una dispone de sus propias unidades y características y con ellas deberemos alzarnos con la victoria a lo largo de 28 escenarios en los que será necesario emplear la fuerza y todo lo que tengamos a nuestra disposición.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios