Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations': las bombas, nuestras nuevas mejores amigas

'Assassin's Creed: Revelations': las bombas, nuestras nuevas mejores amigas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado más de una vez que el bueno de Ezio va a tener que actualizar su arsenal de armas si quiere tener éxito en su nueva aventura. Los años han pasado y aunque sigue siendo un asesino mortal no puede confiarlo todo a la lucha cuerpo a cuerpo. Por eso en ‘Assassin’s Creed: Revelations’ se hace más necesario que nunca el uso de diversos artilugios diseñados para sobrevivir en la terrible Constantinopla.

Hace un tiempo veíamos el uso de la “hookblade”, ese nuevo garfio que le permitirá a nuestro protagonista desplazarse mucho más rápidamente por salientes y cornisas. Hoy toca adentrarnos en el uso de las bombas. Y es que Ezio, en ‘Assassin’s Creed: Revelations’ va a tener que usar algo más que las ya típicas bombas de humo si quiere salir con vida. !Ah los métodos clásicos de la antigua y elegante Roma!

Tal y como nos explican en el vídeo podremos confeccionar nuestros propios artilugios explosivos al dedillo. Recolectar lo que queremos que contengan y fabricar así desde bombas de humo hasta bombas de metralla. Parece que las posibilidades jugables van a ser más grandes que nunca en este nuevo ‘Assassin’s Creed: Revelations’ y nosotros que nos alegramos. Ya queda menos para descubrir los secretos del animus… ¿no tenéis ganas?

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, descubre el uso de la nueva hookblade, ‘Assassin’s Creed: Revelations, todo lo que necesitas saber, ‘Assassin’s Creed: Revelations’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos