Compartir
Publicidad

Bethesda muestra nuevas imágenes de 'Fallout 3'

Bethesda muestra nuevas imágenes de 'Fallout 3'
5 Comentarios
Publicidad

El futuro postapocalíptico que plantea 'Fallout 3' nunca había lucido mejor que en estas nuevas imágenes del juego. Eso sí, en Bethesda les gusta dosificar la información con cuentagotas, ya que solo han distribuido tres imágenes nuevas del título.

En una de ellas podemos ver el aspecto de uno de los búnkers en que se refugian los supervivientes, en el que se está celebrando una fiesta de cumpleaños. En las otras dos, por contra, vemos imágenes del exterior, mostrando un enfrentamiento contra uno de los mutantes y el encuentro de un perro en lo que parece un vertedero de desguace.

Esta imagen, la del perro, es un guiño a la película 'Mad Max' y a las otras dos entregas de la saga. En el primer 'Fallout', por ejemplo, el jugador puede encontrar a un perro llamado Dogmeat (el nombre del perro de Mad Max en la película).

La verdad es que no es mucho, pero a pesar de ello he creado una minigalería para que podáis ver las imágenes a mayor resolución y haceros una idea mejor de su aspecto final.

Vía | Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio