Compartir
Publicidad

BlizzCon 2008: Nueva clase en 'Diablo III', el Mago

Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos minutos disfrutábamos con lo nuevo de 'Starcraft II' recién traído de la Blizzcon 2008, ahora es el turno de girar nuestras miradas hacia el otro gran centro de atención de la conferencia (con permiso claro está de 'Wrath of the Lich King'). Me refiero, como no, a 'Diablo III', el título que ha sido llevado en modo jugable a Los Ángeles para que puedan probarlo aquellos afortunados que acudan al evento.

El brutal tráiler que encabeza estas líneas sirve de escaparate para dar a conocer a una de las nuevas clases que hará acto de presencia en el título, el Mago. Se trata de la tercera clase que ha sido revelada para este juego, tras el Bárbaro y el Médico Brujo, ya anunciados anteriormente.

Como podemos ver en esta incursión por la mazmorra que se nos muestra, contará con un interesante repertorio de hechizos, como la desintegración, el teletransporte o los escudos de energía. Podéis ver vídeos de estos y otros poderes en la sección que dedican en la web oficial del juego a este nuevo carácter, además de un texto sobre la historia de la maga rebelde que protagoniza el tráiler.

Cabe decir que se aprecia en este vídeo el interés de Blizzard por las críticas hacia la dirección artística de este 'Diablo III', mostrando las facetas más oscuras del mismo, y una ambientación de las que quitan el hipo. Menudo juegazo nos espera.

Para terminar, aquí os dejo unas cuantas capturas sobre esta nueva y poderosa clase, que con toda seguridad no será la última que se disponga a combatir a las fuerzas del mal en este esperadísimo título:

Diablo III
Diablo III
Diablo III

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos