Compartir
Publicidad

Capcom te da la oportunidad de aparecer en 'Street Fighter IV'

Capcom te da la oportunidad de aparecer en 'Street Fighter IV'
10 Comentarios
Publicidad

Iniciativas como ésta son las que a mí siempre me gustan: Capcom, que como bien sabéis se encuentra preparando el esperadísimo 'Street Fighter IV', ha anunciado a través de su blog oficial un interesantísimo concurso. La compañía nos ofrece nada más y nada menos que la posibilidad de aparecer en su nuevo juego de lucha... pero tranquilos, no como un personaje más (eso sí que hubiera sido la bomba).

Lo que nos ofrecen es aparecer entre el público de alguno de los escenarios, y para ello hay de mandar un correo a la dirección contest@capcom.com, dándoles las razones por las cuales creéis que debéis ser el elegido para merecer semejante honor. La forma de hacerlo ya queda a la elección de cada uno, pudiendo ser un texto, una imagen, un vídeo o cualquier otra vía que se os ocurra. ¡Toca agudizar el ingenio!

La fecha límite para participar es el próximo miércoles día 18, osea dentro de dos días, por lo que si estáis interesados ya podéis correr. Naturalmente, también tendréis que enviar una foto vuestra en alta resolución, para ser puesta en el correspondiente modelo del público, además de vuestro nombre completo, edad, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Si alguno de vosotros sale elegido, ¡que no dude en decírnoslo!

Sitio oficial | Street Fighter Vía | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos