Celeste, SUPERHOT, Baba is You y 1.000 juegos más están incluidos en este bundle que busca recaudar fondos para ayudar a Ucrania

Celeste, SUPERHOT, Baba is You y 1.000 juegos más están incluidos en este bundle que busca recaudar fondos para ayudar a Ucrania
Sin comentarios

La guerra entre Rusia y Ucrania nos deja un día más con otro titular relacionado con la industria de los videojuegos. Poco a poco van surgiendo cada vez más iniciativas solidarias para ayudar a los habitantes ucranianos y desde luego la que ha surgido hoy es de las más interesantes que han surgido hasta el momento.

Necrosoft Games ha habilitado un bundle en itch.io que incluye prácticamente 1.000 videojuegos diferentes, algo que de primeras ya resulta bastante impresionante, pero sobre todo llama más la atención cuando echamos un vistazo a algunos de los títulos que forman parte de él, entre los que están Celeste, SUPERHOT, Baba is You, CrossCode, Minit y TowerFall Ascension, por nombrar unos pocos.

Además de todo esto, dentro de este pedazo de pack encontraréis libros digitales, bandas sonoras, cómics y otros tantos productos que lo hacen más espectacular todavía. Claro está, no es gratuito, pero os podréis hacer con él con tan solo una pequeña donación de diez dólares como mínimo, pudiendo aumentar dicha cantidad si se prefiere.

Todo el dinero recaudado irá a parar a dos asociaciones diferentes: International Medical Corps, la cual proporciona asistencia médica en la región y el dinero le vendrá de maravilla para ayuda médica y la administración, y también para Voices of Children, una organización ucraniana que ayuda a los niños a buscarles un refugio y sobrellevar el horror que están viviendo desde hace varios días.

La meta que se ha establecido es de un millón de dólares y en el momento de escribir la noticia ya ha cumplido casi con la mitad del objetivo establecido. Así pues, cualquiera puede aportar su granito de arena mientras permanezca disponible hasta el próximo 18 de marzo, aunque también podéis apoyar a John Romero con el nivel que ha creado para DOOM 2 y que tiene un precio de solo cinco euros.

Temas
Inicio