Publicidad

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.05 con nuevas mejoras para PC y consolas. Aquí tienes los vídeos que lo comparan con la 1.04

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.05 con nuevas mejoras para PC y consolas. Aquí tienes los vídeos que lo comparan con la 1.04
59 comentarios

Desde CD Projekt Red siguen con la esperanza de arreglar el desaguisado en el que se ha convertido el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y, para ello, inician la segunda semana de vida del juego con un nuevo parche, el hotfix 1.05.

Ya disponible en plataformas PlayStation, Xbox y muy pronto en PC, la nueva actualización se encarga de arreglar un buen puñado de problemas que seguían activos en ciertas misiones a nivel de animaciones o personajes que no se comportaban como debían.

CD Projekt Red destaca que entre los errores que saltan a simple vista se han eliminado ciertos NPC que se quedaban en pose T, se han mejorado las reacciones de los civiles al tomar coberturas tras escuchar tiroteos, y arreglados varios problemas de interfaz como puntos de mira que se quedaban en pantalla eternamente o mensajes que se superponían.

También parecen haber arreglos en materia de estabilidad -a priori más en Xbox One que en PS4-, mejorando la tasa de frames por segundo a costa de recortar en otros aspectos como sombras y texturas.

Además listan cambios en ciertos vehículos, imágenes más limpias y definidas retocando el granulado de la imagen y la aberración cromática, un uso más optimizado de CPUs AMD con procesadores de 4 y 6 núcleos, y hay cambios en el brillo de los reflejos ray tracing.

Por último también detallan que el truco a la hora de retocar el archivo memory_pool_budgets.csv en realidad no hacía nada. Aseguran que no estaba atado a la versión final del juego y que simplemente era un archivo de desarrollo que se había quedado en el limbo.

A continuación tenéis algunos de los primeros vídeos comparativos entre el parche 1.04 y el hotfix 1.05 que muestran las mejoras del juego en las versiones base de PS4 y Xbox One.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio