Compartir
Publicidad

De los creadores de 'Dofus' nos llega ahora 'Wakfu'

De los creadores de 'Dofus' nos llega ahora 'Wakfu'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué alivio! En el momento de ver la noticia pensé que alguien tomaría las desbocadas riendas que en su día cogieron los incautos de Electronic Arts para perpetrar esa aberración (lo siento, Dani) en forma de videojuego llamada 'Shaq-Fu'.

Por suerte, no tiene nada que ver. 'Wakfu' es un MMORPG que sigue los pasos de 'Dofus', la anterior creación del estudio Ankama. De hecho, en la web oficial pone lo siguiente: "Wakfu, la saga de los Dofus continúa...". No en vano, la historia transcurre 1.000 años después del otro juego citado y ahora el Mundo se encuentra en gran parte sumergido, con extensas islas y múltiples archipiélagos.

Su salida está prevista para finales de año, aunque ya podemos dejar nuestros datos para que nos avisen en cuanto esté disponible el beta testing internacional en un simple formulario.

En su día no probé más de 5 minutos el anterior 'Dofus' y no me hizo demasiada gracia. Tal vez lo cogí en un mal día, con pocas ganas de ver cómo era el sistema de juego y demás, pero después de ver las imágenes de este 'Wakfu' me están entrando muchas ganas de empezarlo en serio para estar a punto para esta secuela.

A continuación os dejo con la galería de imágenes:

Vía | Jeux-France Sitio oficial | Wakfu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio