Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising' y 'Lost Planet' podrían volver como multiplataformas

'Dead Rising' y 'Lost Planet' podrían volver como multiplataformas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor saltó esta mañana en base a unas declaraciones realizadas por Keiji Inafume a la conocida revista Famitsu. El productor de juegos como ‘Megaman’ o ‘Onimusha’, reconocía públicamente el desarrollo de secuelas de ‘Lost Planet’ y ‘Dead Rising’ e incluso se aventuraba a decir que llegarían a ser multiplataformas.

Automáticamente Capcom salía al paso de dichas declaraciones para desmentirlas, afirmando que, pese a que son títulos que resultaron muy rentables en el pasado, aún no hay ningún anuncio oficial sobre el desarrollo de sus secuelas.

Dicho esto podríamos pensar que tal y como dice Capcom las palabras de Inafume simplemente han sido malinterpretadas. Pero, como ya son muchos los tiros y mareos que llevamos encima, apostamos por una teoría distinta.

Si Keiji Inafume, que es el equivalente al Miyamoto de Nintendo en Capcom (con el permiso de Yoshi Okamoto), dice que hay secuelas de ‘Dead Rising’ y ‘Lost Planet’ en desarrollo, nosotros nos lo creemos a pies juntillas.

Por otro lado, el interés de Capcom por desmentir la noticia, podría seguramente derivar de ciertos acuerdos que podrían llegar a convertirse en un problema si las palabras del señor Inafume cobrasen más protagonismo del necesario.

Puede que las negociaciones con Microsoft por la exclusividad de ambos títulos tenga mucho que ver. Conocemos los ajustes que está sufriendo la industria y podría ser que la compañía de Redmond no estuviera dispuesta a abonar el precio de dicha concesión una vez más.

Por otro lado, más que nunca, las desarrolladoras necesitan llegar a la máxima cantidad de público posible, por lo que retomar las aventuras de Frank West, esta vez en PS3, parece cada vez más viable.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos