Compartir
Publicidad

'Dear Esther' y 'Plants vs. Zombies', las ofertas Midweek Madness de Steam. Aventura y estrategia se dan la mano

'Dear Esther' y 'Plants vs. Zombies', las ofertas Midweek Madness de Steam. Aventura y estrategia se dan la mano
11 Comentarios
Publicidad

Tanto los usuarios de PC como los de Mac están de enhorabuena. Siempre y cuando sean aficionados a las aventuras y al género de la estrategia, porque ‘Dear Esther’ y ‘Plants vs. Zombies’ son las nuevas ofertas Midweek Madness de Steam, con descuentos del 50 y 75%, respectivamente.

De ‘Dear Esther’ vimos un tráiler, a modo de carta de presentación, casi un mes antes de su puesta a la venta en Steam (14 de febrero de 2012), siendo una aventura poco convencional (remake indie de un mod de culto) que nos llevaba a explorar una misteriosa isla desierta y en donde el peso narrativo lo era todo. Hasta el día de mañana (tenemos 36 horas) su precio se sitúa en los 3,49 euros, en vez de los 6,99 habituales, y con Steam Play. Si os va el género, deberíais probarlo. Merece la pena.

Por otra parte, poco se puede decir del ‘Plantas contra Zombis’ a estas alturas, el trabajo más conocido de PopCap Games y uno de los tower defense más divertidos de la historia. Indispensable si aún no lo tenemos, en especial ahora, porque su precio es de risa: 2,49 euros, en vez de 9,99. Aparte que nos llevamos la edición GOTY, muy completa. Y por supuesto, con Steam Play también.

En Steam | Dear Esther, Plants vs. Zombies
En Vidaextra | ‘Dear Esther’: muestra su atractivo aspecto en un primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio