Compartir
Publicidad

'Diablo III' anunciado oficialmente

40 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantaba mi compañero Txema Marín hace unos días y, finalmente, el rumor se ha hecho realidad. Durante una conferencia que ha tenido lugar esta mañana en París, en el evento Worldwide Invitational, Blizzard ha dado la campanada y ha anunciado oficialmente 'Diablo III'.

De este modo, dos de las grandes sagas de Blizzard volverán con una continuación que los fans demandaban desde hacía años.

El anuncio ha sido realizado por Mike Morhaime, dotando al mismo de la ceremonia necesaria. Durante la conferencia, se notificó a los asistentes que tenían algo importante que mostrarles. Tras bajar el nivel de iluminación y mientras un guitarrista salía al escenario para tocar las inconfundibles notas del tema principal de 'Diablo', se mostró un tráiler del juego y Jay Wilson, el diseñador jefe, salió a escena para mostrarlo.

Asimismo, la página web oficial, cuyo dominio había sido adquirido hace unas semanas, ya ha sido lanzada. Y al igual que ocurrió con 'StarCraft II', Blizzard ha esperado a tener algo que mostrar antes de confirmar el juego.

Así, podemos encontrar en la web información sobre el mismo, capturas de pantalla, un tráiler del mismo (con el que encabezo esta entrada), un vídeo de gameplay y el correspondiente resumen del argumento. La historia del juego nos lleva dos décadas después de la anterior entrega, cuando Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario.

La memoria de los que hicieron frente a este mal se desvanece, y Deckard Cain regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal. Es entonces cuando un cometa cae de los cielos, estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo y portando un oscuro presagio. Ha llegado la hora de defender de nuevo el mundo de los mortales de los poderes que emanan del Infierno, e incluso también contra los caídos del mismísimo Cielo. Diablo ha vuelto.

Vídeo | YouTube Vía | Kotaku Sitio oficial | Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos