Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Online', nuevas imágenes y detalles

'Dragon Ball Online', nuevas imágenes y detalles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras todo el revuelo que se montó acerca del juego 'Dragon Ball Online', hemos conocido nuevos detalles para los mas impacientes, así como unas capturas del juego.

Conocemos ante todo que definitivamente el juego está siendo desarrollado en exclusiva para PC, por lo que de momento podemos ir olvidándonos de verlo en nuestras consolas con Internet. Todo el proceso de creación del juego está siendo revisado por el mismísimo Akira Toriyama, creador de la serie, entre otras cosas.

El argumento, como ya os adelantábamos, transcurre 200 años después de los hechos vistos hasta ahora, con la posibilidad de viajar en el tiempo y encontrarnos con personajes clásicos de la historia.

En el juego podremos seleccionar tres razas diferentes: humanos, demonios (majin) y namekianos, cada una de ellas con tres clases diferentes, que son ingeniero, guerrero y sanador.

Su lanzamiento está previsto, de momento, para Japón a lo largo de 2009, por lo que aún nos queda mucho que hablar sobre el juego. Aquí están el resto de imágenes del juego:

goku1.jpg
goku2.jpg
goku4.jpg

Vía | Nextgame y Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos