Publicidad

Dragon Quest Builders 2 llevará su espectacular fórmula de construcción a PC en menos de un mes

Dragon Quest Builders 2 llevará su espectacular fórmula de construcción a PC en menos de un mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad


Pasó por PS4 y Switch convirtiéndose en uno de los juegos que más hemos celebrado este año y ahora, para seguir rizando el rizo, la mezcla de construcción y RPG de Square Enix llegará también a PC a través de Steam. Dragon Quest Builders 2 aterrizará el próximo 10 de diciembre con un precio de 59,99 euros.

La buena noticia respecto al palo que supone acceder a ese precio a un juego que ya puedes encontrar rebajado en otras plataformas está en su contenido. En PC la propuesta incluirá todos los DLC del pase de temporada y aquellos objetos y recetas que se han ido publicando de forma gratuita durante los últimos meses.

Por boca de alguien que le ha metido una vergonzosa cantidad de horas al juego os digo que todos esos contenidos tampoco son la repanocha, tal vez el tema de montar tu propio acuario sea el más interesante de todos, pero tampoco una razón de peso para tirarte a por esta versión si puedes encontrar otra a precio reducido.

Al final el juego es enorme y viene lo suficientemente cargado de contenido para que todos esos añadidos supongan una menudencia respecto al grueso total.

Tampoco parecen especialmente interesantes los objetos que recibiremos como incentivo de reserva, un puñado de recetas decorativas que no van más allá de lo estético. Pero eso sí, que no os tire para atrás la idea de un aspirante a Minecraft porque sólo lo es en apariencia. Detrás de su aspecto desenfadado se esconde un juegazo como la copa de un pino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir