Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Confirmado, 'Knights of the Old Republic' vuelve en forma de MMO

E3 2008: Confirmado, 'Knights of the Old Republic' vuelve en forma de MMO
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una entrevista mantenida con Portfolio y con motivo del mejor E3 de los últimos 150 años, John Riccitiello, jefe ejecutivo de Electronic Arts, ha confirmado la preparación y desarrollo de dos MMO que revolucionarán el mercado.

"Tenemos los dos más prometedores MMO's del mercado en nuestras manos y se encuentran en desarrollo. El primero, 'Warhammer', se lanzará pronto y el otro, se trata de uno por el que la gente se muere por saber información y que viene de la mano de BioWare."

Ante una pista del tamaño del Camp Nou, el entrevistador no pudo contener las ganas de preguntarle directamente si se trataba del tan rumoreado 'Knights of the Old Republic' en versión MMO, del que por cierto hablamos en su día.

La respuesta de Ricciteillo fue clara y meridiana, "sí, se trata de ese juego", pero tranquilos por que las cosa pinta a que tardará bastante en llegar. De hecho, los rumores apuntan hacia el 2011, y para eso aún quedan tres interminables años.

Aunque no os engañéis, ya sabemos que en mercado de los videojuegos las cosas pueden apresurarse según las necesidades económicas de la compañía. Total, ya se ha convertido en un modus operandi la mar de normal, se saca un juego que está aún sin acabar y, posteriormente, se va arreglando con una sucesión de parches.

Pero que las suposiciones no empañen la buena noticia, 'Kotor MMO' está en camino y si siguen manteniendo las elevadas cotas de calidad a las que nos tienen acostumbrados en BioWare, dará mucho que hablar.

Vía | Portfolio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos