Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de 'Microsoft Flight Simulator' es incierto

El futuro de 'Microsoft Flight Simulator' es incierto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Como parte de un plan de crisis mundial, Microsoft ha anunciado que realizará recortes de empleo que afectarán a 5.000 empleados en todo el mundo, de los cuales se rumorea que alrededor de 1.400 despidos tendrán lugar en la división de ocio y entretenimiento.

Una de las divisiones más afectadas por estos recortes será la encargada del desarrollo de ‘Microsoft Flight Simulator’. De hecho, a gran parte del equipo de ACES Studio ya se le ha “dejado ir”, aunque otras informaciones apuntarían a que el equipo entero ha sido despedido.

La franquicia ‘Flight Simulator’ es una de las más longevas de la industria. De hecho, la última versión del mismo, ‘Flight Simulator X’, lanzado en 2006, fue un éxito, y la futura edición del juego se encontraba en desarrollo.

Asimismo, en este mismo estudio se estaba desarrollando ‘Microsoft Train Simulator 2’, la secuela de este exitoso título basado en el transporte ferroviario.

Con estos recortes de personal el futuro del estudio y, por lo tanto, de ambas franquicias a corto plazo, queda en situación de incertidumbre.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos