Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo de 'Fallout 3' será enorme

El mundo de 'Fallout 3' será enorme
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde que 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' afirmaba de que sería necesario más de un día para cruzar su mundo (luego supimos que era un día dentro del juego, el equivalente a unos cinco minutos) presumir de la extensión del mapeado de un juego se ha convertido en una forma como otra cualquiera de publicitarlo.

El último juego en apuntarse a esto es 'Fallout 3'. En una entrevista con Gameplayer, el portavoz de Bethesda, Pete Hines, declaró que, aunque nadie lo ha recorrido de punta a punta, el mundo post-apocalíptico del juego tiene una extensión de entre el 50 y el 80% de la de 'Oblivion', quizá el juego con el mundo más extenso hasta la fecha.

Desde luego, es un cifra impresionante pero ¿realmente necesitamos mundos tan grandes y complejos? Estoy seguro que la gran mayoría de los jugadores jamás llegarán a recorrerlo por completo, así que a veces me pregunto por qué el presumir de la extensión del terreno de un juego es un argumento tan empleado.

Por no hablar de los juegos que sí, tienen enormes extensiones, pero muchas de ellas están prácticamente vacías (como ocurre en 'Shadow of the Colossus') por lo que cruzar estos escenarios solo supone una forma de alargar innecesariamente la experiencia de juego.

Ahora bien, si son extensiones tan grandes y detalladas como las ciudades de la saga 'GTA', bienvenidas sean. Aunque no las aprovechemos por completo, siempre es divertido perderse entre las calles buscando lugares desconocidos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos