Compartir
Publicidad

Es muy difícil resistirse al Ubi Arcade Pack en Steam

Es muy difícil resistirse al Ubi Arcade Pack en Steam
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente me pasé el 'Valiant Hearts: The Great War' de Ubisoft Montpellier, a pesar de haberlo comprado de salida el 25 de junio. Sí, me lo tomé con calma, a pesar de ser una aventura corta. No me puse con él en serio, ya digo, hasta hace poco, y me encantó. Sí, es muy sencillo, pero está muy bien hecho y la historia es de las que tocan la patata. En definitiva, que lo recomiendo totalmente.

Si comienzo hablando de él es porque forma parte, precisamente, del Ubi Arcade Pack que tenemos de oferta en Steam, junto con otros dos juegos de Ubisoft que no están nada mal. Uno de ellos es también sencillote, el RPG de bella factura 'Child of Light' de Ubisoft Montreal, el cuál merece la pena.

Y completa el trío de ases digitales 'Trials Fusion', elevando la dificultad exponencialmente. Si os van los juegos de trial, pocos representantes encontraréis a su altura. Y si os decimos que por 19,99 euros os lleváis estos tres juegos, suponiendo un ahorro del 60% hasta bien entrada la tarde del domingo, ya estáis tardando en realizar la pertinente compra en Steam, que la ocasión lo merece.

En Steam | Ubi Arcade Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio