Compartir
Publicidad

GC 2008: Los mejores juegos de la Games Convention 2008

GC 2008: Los mejores juegos de la Games Convention 2008
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha terminado la Games Convention 2008, realizada en Leipzig; una de las aspirantes a convertirse en sucesora del E3. Y como en cada feria, cuando llega su fin se realiza una criba entre los mejores juegos presentados.

En ella hemos podido conocer nuevas propuestas como 'EyePet' o 'Lords of Shadows', pero también nos han aportado nuevos datos de títulos como 'Heavy Rain' o 'Resident Evil 5'.

Los juegos han sido elegidos por un comité formado por varios organizadores del evento. En cuanto a los ganadores cabe destacar la ausencia de 'Fallout 3', escogido cómo mejor juego del pasado E3 y nominado en esta ocasión, pero que finalmente no se llevó ningún premio. Por lo demás podéis comprobar la lista tras el salto:

Mejor Juego de DS: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood - Sega (Sega está jugando con Sonic, está probando fórmulas que se puedan explotar: Sonic Hombre-lobo, Sonic con espada, etc. Con el RPG del erizo azul para DS, parece que han acertado)

Mejor innovación de Hardware: PlayTV - Sony (Un premio un poco extraño, sobre todo teniendo en cuenta como nos quieren sangrar con las descargas aquí en Europa)

Mejor Juego para móviles: Pro Evolution Soccer 2009 - Konami (Visto que el nivel de juegos en móviles promete dar un gran salto gracias a Iphone, probablemente sea una de las últimas veces que veamos al famoso título como vencedor)

Mejor Juego Online: Warhammer Online: Age of Reckoning - EA (Las esperanzas puestas en este título por la comunidad de jugadores de MMO son muy grandes, y por lo que parece no les va a defraudar)

Mejor Juego de PC: Spore - EA (¿Que más se puede decir de él?)

Mejor Juego de PS3: LittleBigPlanet - Sony (La originalidad hecha juego, un justo vencedor del premio)

Mejor Juego de PSP: Resistance: Retribution - Sony (El paso de PS3 a PSP parece que le está sentando de maravilla al título de Insomniac)

Mejor Juego de Xbox 360: Mirror's Edge - EA (Ganas de probarlo aumentando día tras día)

Mejor Juego de Wii: Skate It - EA (Debo decir que el control no me acaba de convencer, si ya era dificil realizar algunos trucos con el mando, con el wiimote se me antoja imposible)

Pues bien, éstos han sido los elegidos. ¿Cuales han sido los mejores para vosotros?

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio