Compartir
Publicidad
Publicidad

GOG Galaxy añade el guardado en la nube y más novedades con su mayor actualización hasta la fecha

GOG Galaxy añade el guardado en la nube y más novedades con su mayor actualización hasta la fecha
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que fue presentado hace unos años GOG Galaxy ha sido el cliente opcional de GOG con el que se pretendía competir contra Steam. Ahora se ha anunciado una nueva actualización, la versión 1.2, con la que se pone fin además a esta fase beta que ha seguido.

La novedad más importante de esta actualización es el añadido del llamado Universal Cloud Saves, lo que permitirá a los usuarios almacenar en la nube las partidas de sus juegos nuevos y también la de aquellos títulos que nunca han contado con esta función. De esta forma podrán continuar su avance en cualquier ordenador y en cualquier momento siempre que lo deseen.

Gog Galaxy 1 2 02

Además, si alguno no quiere guardar su progreso en la nube, también podrá descargar su partida y almacenarla en el disco duro, sin la necesidad de tener que emplear GOG Galaxy para ello.

El cliente también quiere otorgar al usuario la mayor libertad posible. Para ello contará con una opción que permitirá personalizar a nuestro antojo todas sus funciones y así escoger cuáles queremos que permanezcan activas y desactivar las que no nos interesen. A esto se suma un modo hibernación que reducirá el consumo de CPU mientras jugamos a cualquier título.

Gog Galaxy 1 2 03

Otras novedades que destacan en la actualización de GOG Galaxy son la posibilidad de tomar capturas, comprobar la rareza de los logros, notificaciones en el sistema, un chat o un contador de FPS. Si os apetece darle una oportunidad podéis descargarlo a través del siguiente enlace.

En VidaExtra | Después de 19 días con GOG Galaxy, esto es lo que me he encontrado, Ahora sí: GOG Galaxy entra en fase beta y con él los logros, amigos y el juego cruzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos