Publicidad

Ya puedes descargar gratis Postal: Classic and Uncut y Postal 2 en GOG

Ya puedes descargar gratis Postal: Classic and Uncut y Postal 2 en GOG
Sin comentarios

Hay muchas maneras de celebrar la llegada de un nuevo juego, pero las de GOG son las que más nos gustan: Postal 4 se suma al catálogo de la store online polaca, y no solo llega con un 20% de descuento, sino con las dos primeras entregas de regalo.

Lo principal: desde hoy la edición completa y sin censura de Postal, el clásico de Running With Scissors, se puede descargar completamente gratis desde GOG. Tal cual. De manera permanente y sin límite de tiempo.

Además, y por si fuera poco, Postal 2 también está disponible para descargar gratis. Una edición que, por cierto, incluye las dos primeras expansiones. Desde luego, el espíritu de la navidad ha poseído a los de GOG.

Ahora bien, en el caso de Postal 2 se trata de una promoción por tiempo limitado: tienes hasta el próximo 18 de diciembre a las 15:00 horas (hora española) para reclamar tu copia gratuita. La cual conservarás para siempre y con el extra añadido de que es DRM-Free.

Estas son la clase de promociones que nos gustan: descuentos con clásicos de regalo. Sobre todo con las rebajas de Navidad de por medio.

Screenshot 97

¡Violencia gratuita y explícita para todos por navidad! Eso sí, por si acaso, no dejes pasar la oportunidad de reclamar tu copia de Postal 2 para el último minuto. Te damos por avisado.

Más Información | Postal: Classic and Uncut y Postal 2 gratis en GOG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios