Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero World Tour' se venderá en tiendas de instrumentos musicales

'Guitar Hero World Tour' se venderá en tiendas de instrumentos musicales
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En lo que es una vuelta de tuerca más a uno de los géneros que, sin duda, han revolucionado la forma de jugar en los últimos cinco años, Activision ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas británica Active Music, dedicada a la venta de instrumentos musicales, para distribuir 'Guitar Hero World Tour' dentro de los establecimientos de la misma.

¿Jugada maestra o propuesta demasiado optimista? Solo el tiempo lo dirá. Y es que mientras algunos jugadores amamos 'Guitar Hero' (y otros títulos por el estilo) porque nos hacen sentir como estrellas del rock aunque en la vida real no seamos capaces de dar dos notas seguidas, otros, por el contrario, reniegan del mismo precisamente por eso: porque prefieren dedicar sus esfuerzos a tocar un instrumento real.

La verdad es que en este aspecto un negado musical como yo poco puede decir. Sería necesaria la opinión de alguno de mis de fatigas en este blog, que me consta compaginan a la perfección ambas aficiones (música y videojuegos, se entiende).

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos