Publicidad

Hace un mes se anunció Among Us 2. Hoy sus creadores cancelan el proyecto para centrarse en el primero

Hace un mes se anunció Among Us 2. Hoy sus creadores cancelan el proyecto para centrarse en el primero
7 comentarios

La última entrada del blog de Among Us databa de principios de enero. En ella, con una humildad enternecedora, el equipo de Innersloth comentaba que el lanzamiento del juego había ido bastante bien y que a partir de ahí dejarían de actualizarlo y añadir contenido.

Eso era mucho antes de que Among Us explotase, claro, así que ante la vorágine generada por el popular juego, hace algo más de un mes el equipo volvió a escribir en el blog anunciando la llegada de Among Us 2. Hoy han cancelado el proyecto.

Tras sopesarlo han reconocido que la idea de una segunda entrega estaba destinada a poder abandonar el código ya obsoleto y recargado de Among Us. Empezar de cero con la intención de crear algo más grande parecía la opción ideal, pero ahora creen que poner ese esfuerzo en arreglar la primera entrega y crecer desde ahí es lo mejor para todos.

Con ello Among Us 2 queda cancelado y se pinta un horizonte aún más prometedor para la primera entrega con sistema de cuentas y amigos, cambios de servidores, modo para daltónicos y nuevos niveles y sorpresas.

La cosa va para largo por todo el trabajo que conlleva, así que esperamos que la renovación del código sea lo menos dolorosa posible y que puedan llegar a tiempo para mantenerse encima de la ola. Estaremos antentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios