Compartir
Publicidad

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ha sido retrasado hasta verano de 2009

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ha sido retrasado hasta verano de 2009
10 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que era algo totalmente esperable y previsible, pero no ha sido hasta hoy cuando Electronic Arts ha anunciado que el videojuego de la sexta entrega de las películas de 'Harry Potter', 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', se verá retrasado hasta verano de 2009.

El motivo está muy claro, hacer coincidir el estreno de la película con el del videojuego. El juego estaba previsto para aparecer en breve en las tiendas de todo el mundo, pero dicha decisión permitirá a los estudios Bright Light, de EA, terminar de perfeccionar el juego y evitar así posibles errores cuando se publique.

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (antes llamado 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo) está siendo desarrollado para Mac, PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS2, PSP, Wii, NDS y móviles. La película se ha retrasado del 21 de noviembre al 17 de julio de 2009, con el consecuente cabreo de los fans. Ésta será la penúltima entrega de la saga, cuyo apoteósico final será 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' que se estrenará en formato de doble película en 2010 y 2011, con Daniel "Harry Potter" Radcliffe a la edad de 22 añitos.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio