Compartir
Publicidad

Her Story e InnerSpace entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en abril

Her Story e InnerSpace entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en abril
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch continúa con su costumbre de ofrecer la posibilidad de descargar gratis unos cuantos videojuegos al mes para todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime. Ahora que ha comenzado abril es hora de dar la bienvenida a la nueva tanda y esta vez se han elegido cuatro juegos nuevos.

Quizás el que más destaca de entre todos ellos es Her Story, una galardonada aventura interactiva en la que una mujer, interpretada por la actriz Viva Seifert, es interrogada varias veces por la policía. El objetivo será buscar en la base de datos de vídeo cientos de clips para descubrir cuál es su historia mientras nos toca ejercer de detectives.

Otro de los títulos es InnerSpace, una relajante aventura de exploración aérea por el Inverso, un universo de planetas repletos de cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir todos los misterios que rodean a este reino en el que siguen habitando los dioses.

InnerSpace InnerSpace

En cuanto a los dos juegos restantes, uno de ellos es Joggernauts, un simpático y divertido juego cooperativo y un tanto caótico en el que los jugadores deberán de cambiar de color en el momento adecuado a lo largo de varios niveles de plataformas. El último se trata de Keep in Mind: Remastered, protagonizado por un hombre alcohólico cuya vida se desmorona y es transportado a un mundo tenebroso, con monstruos, bestias y otras pesadillas mientras trata de regresar a su hogar.

Her Story

InnerSpace

Joggernauts

Keep in Mind: Remastered

Todos los juegos los podéis canjear desde el siguiente enlace para que se unan a vuestra cuenta y así descargarlos siempre que queráis, ya que pasarán a ser vuestros para siempre. Eso sí, tendréis de tiempo hasta el 30 de abril para haceros con cualquiera de ellos.

De paso podéis echar un ojo a otra serie de promociones que hay disponible actualmente, entre las que está una suscripción gratuita a Nintendo Switch Online durante todo un año, sobre la que os hablamos días atrás explicándoos todos los pasos a seguir, además de detallar los requisitos que debéis de cumplir si queréis sacar partido de la oferta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio