Compartir
Publicidad

Gunpoint, Guild of Dungeoneering, y Strife: Veteran Edition entre los juegos de Twitch Prime de septiembre

Gunpoint, Guild of Dungeoneering, y Strife: Veteran Edition entre los juegos de Twitch Prime de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch ha anunciado la nueva remesa de Free Games with Prime, los incentivos jugables del mes de septiembre para sus suscriptores Prime, aunque no tendrás que esperar a mañana para descargarlos y ponerlos a prueba: los cinco nuevos títulos para PC tienes ya están disponibles.

Eso sí, sin desmerecer lo ofrecido hay que admitir que tienen poco que ver -en cantidad y relevancia- con la rotunda propuesta que vimos hace unos meses, aunque ofrece propuestas que abarcan un amplio espectro de jugadores. Y ojo, los que tengan una cuenta de Amazon Prime también pueden reclamarlos.

A continuación, los cinco títulos de septiembre de los Free Games with Prime:

  • The Adventure Pals
  • Guild of Dungeoneering
  • [Gunpoint]('Gunpoint' llegará la próxima semana a Steam)
  • The Original Strife
  • Pumped BMX+.

No está de más recordar que para canjear estos juegos (si somos clientes de Amazon Prime) es necesario crear -o tener acceso- una cuenta en Twitch, de modo que quedarán asociados la misma. Por otro lado, para iniciarlos, bastará con acceder a la biblioteca de la app de escritorio de la plataforma de streaming.

Amazon reajusta el precio de su suscripción anual

La llegada de estos juegos coincide con el anuncio de la subida de precio de la suscripción anual de Amazon Prime. Si ya eres suscriptor posiblemente ye haya llegado un email en el que se informa de que a partir de hoy (31 de agosto) el precio del servicio pasará de costar 19,95 euros a 36,00 euros.

Una diferencia enorme -casi duplica el precio original- que no se aplicará a los suscriptores hasta su próxima renovación.

Aunque es justo tener en cuenta que el volumen y cantidad de los servicios incluidos ha ido en aumento: desde una plataforma de vídeo en streaming que quiere competir con Netflix hasta servicios online y herramientas de desarrollo para videojuegos.

1

Quizás los juegos de este mes hagan difícil justificar el nuevo precio, aunque no se puede discutir que el conjunto de servicios es tremendamente amortizable, incluyendo envíos gratuitos y en un día en los pedidos Prime.

Por lo pronto, el que quiera jugar a 'Gunpoint', el título más interesante de esta remesa, ya lo tiene a su disposición. Eso sí, podremos canjear estos cinco juegos hasta el 30 de septiembre. No lo dejes para el último minuto.

Más sobre Twitch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio