Publicidad

Jugar con tu mando de PS4 en PC es ahora mucho más fácil gracias a DS4Windows 2.0

Jugar con tu mando de PS4 en PC es ahora mucho más fácil gracias a DS4Windows 2.0
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Dualshock 4 es uno de los mandos con mayor compatibilidad para juegos de ordenador, pero no es el mejor en ese sentido. Los usuarios que no utilizan un mando de Xbox lo tienen bastante más difícil para hacerlo funcionar, pero por suerte existen los emuladores.

El más popular de todos es DS4Windows. Sirve para hacerle creer a nuestro PC que el mando de PS4 con el que vamos a jugar es uno de Xbox 360 o Xbox One, y que por lo tanto es 100% compatible. Tener que descargarlo y configurarlo, sin embargo, hace que el proceso de jugar en ordenador sea mucho menos apetecible, pero la nueva versión ya está aquí para solucionarnos la vida.

Con una nada sorprendente elección de nombre, DS4Windows 2.0 trae bastantes mejoras para evitar engorros innecesarios, (vía PC Gamer). Interfaz renovada, una compatibilidad aún mayor, mejor accesibilidad para la configuración, y en general un rendimiento más rápido del programa.

Si preferís aprovechar el Dualshock 4 que ya tenéis en vez de tener que gastaros más dinero en un mando de Xbox, esta es la aplicación que sin duda debéis utilizar. Podéis descargarla desde aquí mismo completamente gratis.

Ds4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios