Compartir
Publicidad

La Steam Machine de los (casi) 1.500 dólares

La Steam Machine de los (casi) 1.500 dólares
61 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de las Steam Machine, porque si hace unas horas nos hacíamos eco de la inminente salida de los 300 prototipos hacia los hogares de trescientos suertudos norteamericanos, ahora toca echarle un ojo a la propuesta de Digital Storm.

El fabricante tiene previsto mostrar su propia Steam Machine durante el CES 2014, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2014 en las Vegas, y viene dispuesto a ofrecer una máquina potente a juzgar por el precio que le han puesto: 1.469 dólares. Los únicos detalles que ha dado por ahora es que incorporará refrigeración líquida, fuente de alimentación de hasta 700W y un sistema airflow avanzado para gestionar la temperatura.

Esta máquina estará disponible con SteamOS, pero también con Windows para los que busquen una aproximación más común y alejada de Linux y la propuesta de sistema operativo de Valve. Ya puede ser potente costando casi 1.500 dólares, ya. Por cierto, aquí os hablamos de una que saldrá por 499 dólares.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Una Steam Machine al precio de Xbox One... ¿os tienta?, Los prototipos de Steam Machine serán enviados por Valve mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio