Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360

La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360
Guardar
138 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al menos, eso es lo que afirman sin inmutarse en la review del juego que acaba de ser publicada en Gamespot. Según dicho análisis, la versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 sufre de bugs gráficos y otros pequeños problemas que merman su calidad en relación a la de PC y Xbox 360.

En concreto, la versión para la consola de Sony tiene dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.

Bien sea porque Bethesda no ha cuidado lo bastante la conversión para la consola de Sony, o porque esta es más dificil de programar, este no es el primer caso en el que un juego tiene peor pinta en Playstation 3 que en la máquina de Microsoft, a pesar de ser esta primera teóricamente más potente. Es parte de la mala racha que persigue a Sony en esta generación, directamente relacionada con sus ventas.

El problema es el de siempre: los ports para PlayStation 3 se optimizan menos, ya que resultan menos rentables que las versiones de Xbox 360 y PC. Es lo mismo que le ocurría, por ejemplo, a GameCube en la generación anterior, acostumbrada a recibir ports de juegos de PlayStation 2 que hacían un pobre favor al demostrar la capacidad gráfica de la consola. Y es que las listas de ventas importan mucho, y tener la consola más vendida sigue siendo, desgraciadamente, la mejor garantía de que es donde más se cuidarán los lanzamientos.

Eso sí, el análisis concluye de forma optimista: al final no importa la plataforma que uno posea, ya que 'Fallout 3' es un juego excelente que merece ser jugado, sea donde sea.

Vía | Akihabara Blues | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos