Compartir
Publicidad

Los Mii ya se pueden crear y editar desde PC gracias a la aplicación Mii Studio

Los Mii ya se pueden crear y editar desde PC gracias a la aplicación Mii Studio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Mii de Nintendo nos llevan acompañando desde la época de Wii y han sido los protagonistas de aplicaciones como 'Street Pass' o 'Miitomo', cuyos servidores cerraron hace unas semanas, además de haber aparecido en juegos como 'Wii Sports', 'Miitopia' y 'Tomodachi Life', entre otros, o ser directamente los personajes que representan nuestras cuentas oficiales de Nintendo.

Las diferentes consolas de la gran N han ofrecido la posibilidad de personalizar nuestros Mii todo lo que queramos. Aun así, con el fin de facilitar más el trabajo a todos los usuarios, a partir de ahora no hará falta retocarlos desde nuestras consolas, sino que podremos hacerlo directamente desde nuestros ordenadores.

Mii Studio

Es por ello que Nintendo ha estrenado la aplicación Mii Studio, a la que podéis acceder pulsando en este enlace, y desde la que podremos crearnos un nuevo Mii. El resto de opciones seguirán siendo las mismas de siempre, pudiendo cambiar el peinado, los ojos, la nariz, la boca, etc., y guardarlo como la nueva imagen de nuestra cuenta.

No obstante, la aplicación también permite que seleccionemos uno de nuestros Mii para editarlo todo lo que queramos, así que ya podéis poneros manos a la obra con ello cuando queráis.

Más sobre los Mii en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio