Moving Out y Before I Forget entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en abril de 2021

Moving Out y Before I Forget entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en abril de 2021
Sin comentarios

La suscripción de Amazon Prime permite acceder todos los meses a la descarga de una serie de juegos gratis. Aprovechando que el mes que viene está a la vuelta de la esquina, se ha revelado la nueva tanda de títulos que se unirán a Prime Gaming a partir del 1 de abril.

La forma de canjearlos es de lo más sencilla, porque solo tenéis que acceder al siguiente enlace y pulsar en cada uno de ellos en cuanto estén disponibles. Al instante se unirán a vuestra cuenta y pasarán a ser vuestros para siempre en, aunque dejéis de pagar la suscripción en cualquier momento.

La versión de todos los juegos que veréis a continuación es la de PC, así que vamos a repasar cuáles son los elegidos.

Aces of the Luftwaffe - Squadron

Los aficionados a la acción de los shoot'em up con scroll vertical podrán echarle el guante a Aces of the Luftwaffe: Squadron, un juego de naves en el que la pantalla se llenará de balas en todas direcciones y que cuenta con un modo multijugador cooperativo para cuatro personas.

Before I Forget

Entre los nominados a los BAFTA 2021 estaba Before I Forget en la categoría de juego más allá del entretenimiento por su propuesta narrativa en la que nos tocará explorar el presente y el pasado para averiguar qué sucedió con una historia de amor de una mujer que sufre demencia.

Move or Die - Couch Party Edition

Los juegos multijugador siempre merecen la pena para echarse unas risas con nuestros amigos y eso es justo lo que pretende Move or Die, en el que hasta cuatro personas se podrán juntar en pruebas en las que cambian las reglas cada 20 segundos.

Moving Out

Otro título con el que también pasaréis ratos muy divertidos es con Moving Out, en el que a los jugadores les tocará ejercer de transportistas mientras se dedican a extraer muebles de los domicilios para realizar una mudanza, tratando de no sufrir altercados por el camino.

The Escapists

Por último, tendréis que demostrar cómo os las apañáis para escapar de una cárcel en The Escapists, viviendo la vida diaria de un preso y planeando la fuga perfecta para huir sin ser descubierto por los guardias.

Temas
Inicio