Publicidad

Narcos: Rise of the Cartels y Desert Child entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en febrero

Narcos: Rise of the Cartels y Desert Child entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero está a la vuelta de la esquina y ya se han dado a conocer cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán descargar gratis todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime. Una vez más se ha elegido una tanda formada por cinco títulos distintos que serán vuestros para siempre una vez canjeados.

Todos ellos estarán disponibles desde el 1 hasta el 29 de febrero, aunque hasta entonces todavía están disponibles los juegos de enero, por lo que todavía tenéis un par de días para haceros con ellos también. Además, el apuntaros a este servicio también os permitirá llevaros una serie de recompensas para Destiny 2 que se han revelado en las últimas horas.

Con respecto a las novedades que se habilitarán a partir del sábado serán las siguientes:

American Fugitive

Una aventura de acción protagonizada por un preso que fue encerrado en la cárcel por un crimen que no cometió. Acusado de matar a su padre, ahora tratará de vengarse mientras trata de dar con el verdadero asesino.

Desert Child

La curiosa propuesta de este juego nos pone en la piel de un piloto de motos que tratará de reunir la suficiente cantidad de dinero para viajar a Marte y así participar en la competición más importante de todo el universo.

Narcos: Rise of the Cartels

Se trata de un juego de acción y estrategia por turnos cuyo argumento está basado en la popular serie de Netflix, pudiendo revivirlo desde el punto de vista de los agentes de la DEA o desde el de los narcos del cártel.

Steredenn

El apartado pixelado es uno de los aspectos que más destaca en este shooter espacial en el que participaremos en unas batallas frenéticas contra piratas espaciales y otros jefes finales en unos niveles que prácticamente serán generados aleatoriamente.

White Night

Algo simular ocurre con el último título que llegará al presumir de su apartado artístico en blanco y negro. Nuestro protagonista deberá sobrevivir en una terrorífica mansión mientras resuelve puzles y hace todo lo posible para mantenerse alejado de la oscuridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios