Compartir
Publicidad

'New York Crimes'. Tráiler de lanzamiento

'New York Crimes'. Tráiler de lanzamiento
9 Comentarios
Publicidad

Ayer, 29 de marzo, se puso a la venta en nuestro país ‘New York Crimes’, la nueva aventura de Pendulo Studios. Tal y como recordamos en múltiples ocasiones, internacionalmente a este thriller se le conoce como ‘Yesterday’, y casualmente se puso a la venta primero, bajo el servicio Steam (en inglés, francés y ruso), el pasado 22 del mismo mes. Pero a 29,99 euros, mientras que en físico y a España nos llega, como es habitual en FX Interactive, completamente localizado y por 19,95 euros.

Aunque ya dimos buena cuenta de esta recomendable aventura hace un par de semanas en su primer contacto, sobra decir que haremos lo propio con su análisis y su entrevista a sus propios creadores muy pronto. Pero mientras, sirva este pequeño adelanto en forma de tráiler de lanzamiento a la vez que comentamos otros aspectos que rodean a esta edición de ‘New York Crimes’.

Como por ejemplo que, aparte de todos los detalles del sello de calidad FX Interactive (localizado al español, manual a color muy detallado, atención al cliente, etc), hay que unirles la guía oficial con la solución completa, sin coste adicional, y el nuevo servicio FX Cloud, gracias al cuál contamos con 5GB de almacenamiento gratuito en la nube para poder subir el juego y sus partidas para continuar desde cualquier sitio. Y hay más, porque hasta el 19 de abril podremos llevarnos un juego gratuito con la compra de este título tras rellenar este formulario en pdf. Que tomen ejemplo los demás.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘New York Crimes’ para PC: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio