Compartir
Publicidad

Nueva expansión para 'Los Sims 2': 'IKEA Home Stuff'

Nueva expansión para 'Los Sims 2': 'IKEA Home Stuff'
13 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante que, dada la enorme cantidad de expansiones que tiene el videojuego 'Los Sims 2', no conozco ni la mitad de ellas. De hecho, nunca he llegado más allá del juego básico, y casi siempre centrándome más en la parte constructiva que en la de desarrollo personal (vamos, en la de construir la casa, ya que los personajes me daban un poco igual).

Por eso me ha hecho gracia esta expansión de 'Los Sims 2' que incluye nuevos muebles para el juego, centrándose por tanto en impulsar la parte decorativa más que la jugable. Y vosotros diréis "pues vaya novedad". Pues sí, pero es que se trata de muebles de IKEA.

La multinacional sueca ha sabido ver el potencial del juego para promocionar sus productos (y viceversa, ya que los muebles de IKEA cuentan con fans en todo el mundo, entre los que me incluyo). La verdad es que la alianza no podía ser mejor, ya que si hay algún caso de product placement justificado en un videojuego, sin duda es este.

Así que preparaos para llenar la casa de vuestros Sims con muebles de baja calidad de impronunciables nombres en sueco. Quien sabe, quizá hasta tengan que montarlos, como nos ocurre a nosotros en la vida real. De ser así, preveo más de una misión secundaria en busca del tornillo perdido.

Sitio oficial | Sims 2 IKEA Home Stuff Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio