Compartir
Publicidad

El nuevo pack de Humble Bundle está dedicado a THQ Nordic con juegos para PS4 como Darksiders y Battle Chasers: Nightwar

El nuevo pack de Humble Bundle está dedicado a THQ Nordic con juegos para PS4 como Darksiders y Battle Chasers: Nightwar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente todas las semanas la tienda digital Humble Bundle habilita un pack de juegos que nos permite pagar lo que queramos por él para llevarnos a cambio una serie de títulos que podemos incorporar a nuestra biblioteca de Steam. En cambio, ha habido otras ocasiones que nos ha sorprendido publicado un pack de juegos destinados a PlayStation 4, como ha vuelto a suceder.

La principal diferencia con respecto a lo que ha sucedido otras veces, es que este pack es válido para España, además de otra larga lista de países pertenecientes a Europa, ya que hasta ahora solo aquellos que vivían en Norteamérica y los países latinoamericanos eran los únicos que podían sacar partido de estos packs tan suculentos como el que está disponible ahora dedicado a THQ Nordic.

Darksiders Warmastered

Dicho esto, todos los que queráis aumentar vuestra lista de videojuegos de PS4 podréis pagar la cantidad que consideréis oportuna para llevaros a cambio juegos como Darksiders Warmastered, Sine Mora Ex, Giana Sisters o Battle Chasers: Nightwar, entre otros. Como de costumbre, el mínimo es un dólar y a partir de ahí tendréis acceso a todo lo siguiente:

Sine Mora Ex

Una vez hayáis elegido la cantidad a pagar, la podréis distribuir como queráis. De esta forma podréis determinar cuánto dinero va a parar a THQ Nordic, cuánto a la propia tienda y cuánto a la organización benéfica Flüchtlingsprojekt Ute Bock.

Todavía tenéis tiempo suficiente para pensaros si queréis que sea vuestro o no, dado que la promoción permanecerá activa hasta el próximo 13 de noviembre, aunque es innegable que por poco más de 13 euros, como mínimo, obtendréis a cambio unos verdaderos juegazos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio